EL HOTEL MELIÁ VILLAITANA LANZA LA APLICACIÓN VERANO SOCIAL DE LOS PUJADORES EN FACEBOOK

 

La marca invita a sus fans a pujar en tiempo real por las habitaciones del hotel

 

Madrid, Agosto 2012. El Hotel Meliá Villaitana, en su afán por ofrecer a sus clientes el mayor número de oportunidades y opciones para sus vacaciones, ha creado la aplicación “Verano social de los pujadores, exclusivo par fans de Facebook”. Se trata de una aplicación que permite a sus fans competir entre ellos para lograr la puja al precio más bajo no repetido de las habitaciones del complejo.

. El hotel Meliá Villaitana es el primer hotel de la marca en lanzar la iniciativa de los pujadores a través de un Social Game en Facebook. Los clientes de Meliá podrán acceder a esta aplicación a través de la página de Meliá Hotels & Resorts en Facebook, así como en la página del propio hotel, donde podrán conocer las pujas en tiempo real y participar en el juego en pos de hacerse con el mejor precio.

Este Social Game funciona mediante el sistema de “subasta inversa”, es decir: gana el cliente que realice la puja más baja no repetida. Los fans del hotel Meliá Villaitana en Facebook pueden participar de forma gratuita, con el único requisito de invitar a un mínimo de cinco amigos a hacerse fans de la página.

El ganador de la subasta es aquel pujador que en el momento en el que la cuenta atrás finalice tenga la apuesta única más baja, y que podrá, por precios de ensueño, conseguir un espectacular fin de semana en un hotel de cinco estrellas.

Las pujas se activaron del lunes 20  y permanecerán abiertas hasta el viernes 24 de agosto.

 

 

El Hotel Meiiá Villaitana se caracteriza por ofrecer un servicio exclusivo en unas instalaciones de ensueño tanto para ocio como negocio. El Hotel ocupa 1,6 millones de m2 situados entre la costa del Mediterráneo y la Sierra Cortina de Finestrat, con impresionantes vistas sobre la bahía de la Costa Blanca y rodeado por dos campos de golf diseñados por Niklaus Design. Cuenta con 25 edificios independientes que conforman un auténtico pueblo mediterráneo, con su propia iglesia y plaza real, sumando un total de 455 habitaciones

El complejo consta de dos cautivadores hoteles; El cinco estrellas y exclusivo The Level at Meliá Villaitana y el cuatro estrellas y más familiar Meliá Villaitana.

Meliá Villaitana se encuentra en la Avda. del Alcalde Eduardo Zaplana, 7. Terra Mítica. 03502 Costa Blanca (Alicante)

Puedes consultar información acerca del hotel en las siguientes webs

The Level at Meliá Villaitana http://es.melia.com/hoteles/espana/alicante-costa-blanca/the-level-at-melia-villaitana/index.html

Meliá Villaitana  http://es.melia.com/hoteles/espana/alicante-costa-blanca/melia-villaitana/index.html

Y seguirlos en:            facebook.com/Villaitana     @MeliaVillaitana

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles y 87.000 habitaciones distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas:  Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía. En 2011, la compañía familiar fundada por Gabriel Escarrer Juliá, y que durante décadas operó bajo la denominación “Sol Meliá” emprende una nueva andadura bajo la marca que representa su presente, y su futuro: Meliá Hotels International.                                       

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s